jueves, 11 de agosto de 2016

All U Need Is Nature

¡Estoy demasiado emocionada con esto!

¡Bienvenido a All You Need Is Nature! ¿Ingenioso el nombre, a que sí?

No sé si te estás preguntando qué es este blog, o si tienes alguna otra pregunta, pero voy a intentar adelantarme a tu cabecilla respondiendo alguna de las preguntas que, creo, pueden pasar por tu mente ahora mismo.





Si no te apetece leer tooodo este post creo que leyendo en "Conóceme un poco más", a la izquierda del blog podrás resolverte algunas dudillas ☺.

Supongo que la primera pregunta que viene a tu mente es ¿Qué es este blog? o algo parecido. Bueno, creo que para resolverte esta dudilla tengo que confesarte la finalidad de este blog.
He intentado explicarlo en el gadget al que me he referido hace unos segundillos, pero voy a intentar explayarme.



Bien, el principal "objetivo" es dar a conocer una forma de vida que podríamos llamar "natural", "orgánica" o "respetuosa". Lo que no quiere decir que mi objetivo sea que tú, que estas leyendo esto, lo adoptes. Tan solo quiero que conozcas esta forma de vivir (y pensar), o bueno, como yo lo interpreto, puesto que me parece algo interesante que compartir con el mundo.

Otra finalidad es tener reunidas en un mismo sitio esta parte de mi pensamiento o forma de ser, y compartirlo con todo aquel que quiere leer.

Obviamente, y sino no tendría gran sentido este blog, es concienciar , que no influir o convertir, de diversos asuntos, como los problemas medioambientales y su remediación, el maltrato animal, el reciclaje y otros muchos y largos etcéteras. En ningún momento pretendo juzgar ninguna forma de vida o de pensar, ni calificar una como "mejor" que otra.

Y, finalmente, dar mayor repercusión y difusión a artículos (etc.) que tengan que ver con este modo de vida.


 
Tal vez, otra pregunta que te puedas llegar a hacer es ¿Y cómo vivo yo? y, aunque esta cuestión la irás descubriendo a lo largo de los diversos post que vaya subiendo, voy a hacer una pequeña reseña.
Mi forma de vida es igual que la tuya, con alguna excepción en la alimentación (soy vegetariana, que no vegana, seguramente suba un post próximamente explicando las diferencias, aunque apoyo y admiro a los veganos). Seguramente alguna diferencia en la forma de pensar (comoigualdad interespecie etc.), pero por lo demás, nuestras vidas son iguales: vivo en una ciudad, consumo electricidad, y desgraciadamente produzco cantidad de basura y contaminación (intento reducirla, y sé que es un problema, estoy CONCIENCIADA). Mis estudios nada tienen que ver con el medioambiente, animales o nutrición.
Tanto es así que la mayoría de post que suba aquí también estarán subidos en mi blog principal, tan solo que tendrán otro enfoque, puesto que aún no lo sabes, pero muchas de las cosas que haces diariamente o te interesan se adaptan a una forma de vida "Natural Life"

 



Y una vez resueltas estas "peculiares" dudas que seguramente te hayan surgido, la más común será ¿Y qué vas a encontrar en el blog? Pues, como puedes comprobar por las páginas bajo el título del blog, tanto forma de vida y pensar, hasta consejos para cuidar a nuestros animales, pasando por recetas vegetarianas y consejos para cuidar de nuestro planeta.

¿Qué? ¿Te apuntas a, esta, nuestra aventura?


No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!

 ¡Un beso enooorme! ¡Sed felices!


No hay comentarios:

Publicar un comentario