Ayer, jueves 22 de septiembre comenzó oficialmente el otoño! Es una época en la que apetece salir fuera a dar paseos, y perderse por los bosques... En esta época del año pasamos del calor al frío y, como es lógico, comenzamos a hacer cambios de ropa en los armarios, y ya que nos ponemos, vamos revisando cada cajoncito que tenemos. Y lo más normal es encontrarnos con papeles, cartones y restos de diferentes "proyectos" que hemos ido haciendo durante el año, y ¿Qué hacemos con estos?
¿Los tiramos? ¡No! Claro está que lo podrías reciclar, pero vamos a darles una vida nueva a estos papeles nosotros mismos!
Necesitarás:
♣ Plantillas de hojas (que puedes dibujar tú mismo o imprimir de internet)
♣ Esas cartulinas, folios y cartones que nos han sobrado.
♣ Pintura, café y todo lo que se te ocurra como decoración
COMENCEMOS!
La verdad que es un proceso bien sencillo. Simplemente calca y recorta las hojas de los tamaños y formas que prefieras en los diferentes materiales. No te preocupes si no son del mismo color o no es el mismo material, ya que así conseguiremos un mural con diferentes texturas y colores!
Ahora simplemente decóralas a tu gusto. Yo decoré algunas con pintura acrílica blanca y otras las fui salpicando con café.
Simplemente queda que las pegues a la pared con celo, cinta de doble cara o lo que tengas a mano y listo! Ya tienes tu mural de hojas otoñales para que tu casa esté conforme al exterior.
Si haces este mural, ¡no olvides dejarme alguna foto en los comentarios!
No olvides valorar este post justo debajo y para cualquier duda u opinión tienes la cajita de comentarios!
¡Suscríbete en la barra izquierda del blog para recibir mis entradas recién salidas del horno!
¡Un beso enooorme! ¡Sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario